miércoles, 30 de marzo de 2011

NUEVOS TRABAJOS

Bueno, ya es hora que vuelva a enseñaros mis nuevos trabajos manuales, la verdad es que tengo poco tiempo, espero que sepáis disculparme.

Estos dos cuadros están recién hechos, me gustan como han quedado, os cuento como los he realizado; técnica mixta, llevan servilletas, estaño, pinturas acrílicas y una novedad( no tuve más remedio que ingeniármelas, se me terminó un material, la pasta de piedra) así que pensando que podría sustituir a ese material, pues experimenté con arena y cola de carpintero,la extendí sobre los laterales del cuadro con una espátula, haciendo unos dibujitos, el resultado practicamente igual y baratísimo, la pasta de piedra es muy cara.
Las figuras están hechas sobre unas tablas de madera, mi marido es mi carpintero particular, ja,ja, lo tengo en casa, su hobby es trabajar la madera,  y a mi me soluciona el problema de tener que ir a buscar las tablas, que me las corten lijen etc, espero que me digáis si os gustan o no, acepto todas las críticas..

Fotos originales by Isabel.

4 comentarios:

  1. !!!! Preciosos hermana!!, yo quiero uno, me encantan los dos, eres una experta y siempre te las ingénias para salir de un problemilla, ja,ja, preciosos, ya le puedes decir a mi cuñado, que prepare una tablita para que me hagas un cuadro ,son preciosos, sin hacerte la pelota, jeje, no seas perezosa y pon aqui todas las maravillas que tienes en casa, besoss.

    ResponderEliminar
  2. es una preciosidad!!que manos tienes de verdad,si que hay que ingeniarselas para hacer estas cosas tan bonitas!!A mi madre y a mi tia seguro si los ven que les gusta!Ellas estas cositas hechas a mano les gusta mucho.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que bonitos y originales!!, desde luego vuestra madre se quedó agusto cuando os trajo al mundo, ¡¡ vaya par de artista sois las dos hermanas!!.
    Yo tengo zarpas en vez de manos jajajaja, ademas no tengo paciencia ni pulso tampoco, ¡¡ que envidia cochina tengo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que chulo es todo lo que haces y q paciencia .... un besazo

    ResponderEliminar

Un comentario, así podemos intercambiar ideas, opiniones etc, gracias.